HI Logistics

Actualidad

HI Logistics, un “nuevo” referente en la logística nacional

Hiservices se refunda para convertirse en un player de referencia del mercado logístico nacional.

Redacción

El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio centrando en su horizonte un ambicioso plan basado en 3 ejes. La expansión nacional a través de sus delegaciones, afianzarse como uno de los más relevantes proveedores de última milla de las grandes plataformas E-commerce y posicionarse en el mercado logístico como un partner logístico de valor para sus clientes.

Plan de expansión:

Hi Logitics define sus franquicias como las únicas que tienen “estatus de delegación”. A partir de este enfoque de cercanía e implicación con sus franquiciados se planea seguir construyendo una red delegaciones que darán mayor capilaridad a la capacidad de la compañía y seguir creciendo de una forma sólida y sostenible. Esta premisa, diferencia a la marca de otros player logísticos del mercado y dan la oportunidad al franquiciado de incorporarse a un plan de futuro en el que él está en el centro estratégico.

Última milla E-commerce:

Hi Logistics es partner de confianza elegido por las principales plataformas de distribución e-commerce para realizar sus envíos. Esto le ha permitido tejer una red que le convierte en el player referente para la zona del levante mediterráneo (Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía), el noreste peninsular (Cataluña) y la zona norte (Bilbao).

Una ratio de valoración de usuario de 4.5 de 5 y un porcentaje de éxito superior al 98% en la primera entrega han permitido ir adquiriendo nuevos clientes y zonas de reparto.

El camino trazado es seguir expandiendo por toda la península esa capacidad que haga de Hi Logistics una referente a nivel nacional y consolidar las zonas en las que opera en la actualidad.

Logística integral:

Haberse convertido en uno de los players logísticos de mayor crecimiento en el mercado nacional abre la oportunidad de poner a Hi Logistics su expertise logístico a disposición de aquellas empresas que necesiten/les interese externalizar sus procesos logísticos en una compañía ágil, solvente y con alta escalabilidad. Actualmente Hilogistics tiene entre su cartera clientes internacionales depositan su confianza para que almacene, empaquete y distribuya sus productos a sus destinatarios finales, bien sean empresas o consumidor final. Entre esos clientes se encuentran empresas extranjeras que necesitan un partner logístico en España y productores locales que necesitan distribuir su producto por toda la península.

El objetivo es ofrecer un servicio integral a sus clientes que optimice los procesos logísticos y reduzca los costes operativos para que puedan centrar sus esfuerzos en la venta y el negocio.

La renovación de la marca se ha basado en representar la filosofía e idiosincrasia de la compañía sin perder la esencia que le ha labrado llegar hasta hoy. Un principio de valor Customer centric, basado en la cercanía y el trato personalizado al cliente, y una fuerza operativa construida encima de un sólido trabajo en equipo.