HI Logistics

Actualidad

Las franquicias de logística están en auge. Franquicias rentables que marcan la diferencia

HI Logistics, la franquicia logística que cuida a sus franquiciados

Publicado por: Redacción

Si repasas cuáles son las franquicias rentables a nivel general, es bastante probable que te encuentres siempre con alguna del sector de la logística.

¿Te gustaría comenzar una nueva etapa profesional?

Confía en Hilogistics. Te explicamos las principales razones.

¿Tienes espíritu emprendedor?

Emprender en una franquicia es una decisión importante que has de valorar. En ese sentido, la logística es un sector al alza, aunque la competencia no te lo va a poner nada fácil. Para que puedas alcanzar tus objetivos en menos tiempo y con mayor facilidad, confía en una compañía como Hilogistics.

Nuestra compañía te ofrece todo el apoyo desde el primer momento. Entre otras ventajas, tu delegación contará con:

  • Un espacio propio en nuestra web oficial para captar más clientes.
  • La formación más completa para atender a tus clientes de manera profesional y amable.
  • El respaldo de nuestro equipo profesional.

¿Por qué HI Logistics marca la diferencia entre emprendedores logísticos?

Es normal tener ciertas dudas antes de tomar una decisión importante. Nosotros también las tenemos. Para abrir una franquicia de logística te haremos una serie de preguntas, ya que queremos contar, exclusivamente, con los mejores en nuestro equipo. No te preguntaremos nada referente a tu disponibilidad económica. Posteriormente nos encargaremos de:

  • Poner a nuestro equipo de marketing digital a tu disposición para promocionar tu delegación. El canon inicial incluye la impresión de cartelería, interiorismo y comunicación. Como delegado podrás elegir el servicio que quieras. El objetivo es publicitar lo mejor posible tu nueva franquicia y darte a conocer entre tus clientes.
  • Darte acceso a nuestro ERP para que compartamos las mismas herramientas. Así, evitarás gastar dinero y recibirás notificaciones inmediatas para que sigamos trabajando en equipo.
  • Asesorarte a cada paso. Respondemos a todas tus dudas de forma personalizada y te daremos todas las claves para que tu delegación triunfe. Todos jugamos en el mismo equipo.
  • Nos encargaremos de todo lo relacionado con tu delegación. Contarás con nuestra experiencia para que te sea mucho más fácil poder gestionar tu propio negocio. Lo importante es convertir tu idea en una realidad tangible. No obstante, ten en cuenta que la logística es un sector que nunca deja de adaptarse a las diversas tendencias y es mucho más que enviar o recibir paquetes. Nos hemos convertido en esenciales para miles de clientes.
  • Nuestro equipo comercial te dará apoyo y te generará oportunidades de negocio desde el primer día. 

Es tan fácil como enviarnos una solicitud para que entremos en contacto. Cuéntanos dónde vives y te comentamos todo lo que necesitas saber al respecto. Si quieres abrir una de las franquicias más rentables, confía en Hilogistics.