HI Logistics

Actualidad

¿Sabes que en agosto existe el día Mundial de Mary Poppins? Celébralo mandando tus paquetes como si volaras con un paraguas

Servicio de transporte a todo el mundo en el día de Mary Poppins

Publicado por: Redacción

En nuestra empresa de servicio de transporte a todo el mundo estamos de celebración. El próximo 29 de agosto se celebra el Día Mundial de Mary Poppins y hemos dejado que su espíritu emprendedor y optimista nos inspire durante todo el mes. Al igual que ella nos hace sentir que todo es posible, en Hi Logistics trabajamos para hacer realidad todos tus envíos.

 

Más soluciones que en el bolso de Mary Poppins

Una de las cosas que siempre hemos admirado de la niñera mágica es que siempre tenía soluciones para todo. ¿No te gusta la medicación? Se cambia de sabor. ¿Necesitas un perchero? Se saca del bolso. En nuestro caso ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades logísticas, ya sean nacionales o internacionales.

Si necesitas un centro logístico, enviar tus paquetes por tierra, mar o aire o alguien que se encargue de realizar el empaquetado y gestión de tu stock, estamos a tu disposición con un servicio eficiente y transparente. Además, si lo deseas, también nos encargamos de la entrega en última milla con cero emisiones. No solo te ofrecemos soluciones logísticas, también te ayudamos a ofrecer un valor añadido a tus clientes.

¿Vas a hacer un envío puntual o necesitas este tipo de servicios regularmente? ¿Quieres un transportista para tu mudanza? ¡Tenemos una solución adaptada a tus necesidades! Habla con nuestro departamento comercial y descubre todas las opciones que tenemos disponibles. Estamos comprometidos con tu satisfacción, por lo que nuestras posibilidades nunca se acaban, ¡como en el bolso de Mary Poppins!

Vamos allá donde nos lleve el viento

En la película de Disney Mary llega y se va cuando cambia el viento. A nosotros no nos gustan los cambios impredecibles, pero sí que queremos creer que podemos llegar tan lejos como este. Da igual si necesitas un envío y recogida de paquetes dentro de tu provincia o al otro lado del mundo. Puedes confiar en nosotros para hacerlo a un coste justo y en el menor tiempo posible.

Además, cuidamos del planeta para no tener que irnos a su universo de fantasía. Todos los vehículos de nuestra empresa logística funcionan con gas natural y los desplazamientos urbanos los realizamos con bicicletas eléctricas, siempre que la carga lo permita.

En definitiva, estamos listos para llegar con nuestro servicio de transporte a todo el mundo, ¡como Mary Poppins! Sabemos que nuestro espíritu resolutivo y la eficiencia de nuestro equipo son todo lo que necesitamos para ofrecerte los mejores servicios de envíos.

Conoce aquí nuestra oferta de envíos o clica aquí y realiza un envío.