HI Logistics

thumb

Noticias

El sector logístico se consolida como una de las franquicias más demandadas

Montar una franquicia logística es una oportunidad de negocio para quienes están buscando invertir y crear su propia empresa. Gracias a la irrupción del comercio electrónico, los servicios de paquetería y mensajería representan una oportunidad que no conviene dejar escapar. En HI Logistic lo sabemos bien y estas son algunas pruebas que lo demuestran.

Emprender en el sector logístico en pleno ‘boom’ del e-commerce

Hoy en día el sector logístico se encuentra en un momento dulce sobretodo en la gestión del transporte de última milla. Este contexto sitúa a las empresas logísticas especializadas en servicios de última milla a canales e-commerce en primera línea del interés de inversores que buscan oportunidades en pleno proceso de expansión y crecimiento de volumen de negocio y alcance. Con ello, toma relevancia la posibilidad de abrir una franquicia propia y sumarse a esta oportunidad de negocio emprendiendo por cuenta propia y aprovechar el ‘momentum’ actual de crecimiento.

HI Logistics, un “nuevo” referente en la logística nacional

La empresa de paquetería Hi-services se refunda para convertirse en un player de referencia del mercado logístico nacional. La empresa fundada en Valencia en el año 2014 por Javier Medina y Mario Amo renace con un cambio de imagen y de enfoque estratégico